¡Bienvenido!

Antes de nada, queremos darte las gracias. Gracias por encontrar un hueco en tu vida para dedicárselo a este proyecto y permitirnos entrar a formar parte de tu tiempo.

A partir de ahora trataremos de enviarte de una manera periódica artículos y reseñas de Libros de Historia de calidad e interés para tí. Esta web esta gestionada por un grupo de amantes de la historia, pero no nos dedicamos a ello en exclusiva, por lo que en ocasiones no somos todo lo activos que nos gustaría… En cualquier caso, esperamos no defraudarte.

Por otro lado, si eres nuevo por aquí te invitamos a que nos conozcas un poco más a través de algunos de nuestros últimos artículos. 

Suscríbete

Conoce las últimas novedades en libros de Historia, artículos y reseñas, los más vendidos…

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Libros de Historia. La finalidad es la de enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma Mailchimp, ubicada en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.