Libros Recomendados

En esta sección iremos publicando algunos de nuestros Libros de Historia Recomendados, aquellos que de alguna manera, nos han sorprendido de un modo especial y pensamos que deben tener mayor visibilidad.

Juana de Arco La Historia de la Doncella de Orleans de Helen Castor

Juana de Arco: La Historia de la Doncella de Orleans

Hay pocas cosas en la vida tan satisfactorias como la de ser atrapado por una buena historia. Autores cuya capacidad de hacernos perder todo poder sobre la voluntad, nos arrastran a otros mundos, a otros tiempos ajenos al nuestro con tanta pasión y profusión de detalles que sentimos cada una de sus palabras como si estuviésemos allí mismo, viviéndolas junto a sus protagonistas. Este es el caso de Juana de Arco: La Historia de la Doncella de Orleans, de Helen Castor, un título que nos permite revivir una de las historias más apasionantes e inquietantes de la Edad Media. Qué fantástica sensación es no poder dejar de leer…

Leer Más >>
El Sacro Imperio Romano Germánico, de Peter H. Wilson

El Sacro Imperio Romano Germánico

El Sacro Imperio Romano Germánico se apoyaba en una estructura tremendamente compleja y, en gran medida, caótica, con enormes extensiones de territorio en los que se hablaban múltiples lenguas, dividido en unidades políticas mucho más pequeñas y heterogéneas, de gobierno descentralizado y, demasiado a menudo, presa de tensiones políticas y sociales de dimensiones considerables,… la historia de El Sacro Imperio Romano Germánico es la historia de la misma Europa. Un Imperio que, pese a su aparente fragilidad, llegaría a durar mil años y terminaría por conformar la historia de todo un continente.

Leer Más >>

Suscríbete

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos contenido nuevo en la web?

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isaac Viejo González como responsable de esta web. La finalidad es la de enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma Mailchimp, ubicada en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.