Realizar un seguimiento exacto de las últimas Novedades en Novela Histórica siempre resulta algo complejo. Son tantos los títulos que aparecen continuamente que es prácticamente imposible nombrarlos todos. Desde Libros de Historia tratamos de actualizar este listado continuamente con el fin de que refleje de manera fiel y, dentro de lo posible, las novedades editoriales.

Hasta hace no mucho utilizábamos sistemas automáticos capaces de incluir las últimas novedades en novela histórica nada más aparecer en el mercado, pero nos hemos dado cuenta de que arrojan tal cantidad de errores que hemos decidido prescindir de ellos y realizar estas actualizaciones de manera manual. Esto significa que en ocasiones podemos retrasarnos a la hora de actualizar nuestros listados, pero por otro lado ganaremos en rigurosidad al estar completamente seguros de estar recomendando los mejores títulos posibles a nuestros lectores. 

Suscríbete

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos contenido nuevo en la web?

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isaac Viejo González como responsable de esta web. La finalidad es la de enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma Mailchimp, ubicada en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.